Oklahoma acuerda el traspaso de Hasheem Thabeet con Philadelphia 76ers

Oklahoma City Thunder ha conseguido uno de sus principales objetivos del verano, no exceder la tasa de lujo, y ya lo ha conseguido liberando los 1.25 millones de dólares de la ficha del pivot de 2.21 metros de altura, que es traspasado a Philadelphia 76ers a cambio de una segunda ronda protegida del próximo draft. Thabeet es reconocido como uno de los grandes fracasos de la historia reciente de la NBA, tras ser seleccionado en el puesto 2 del draft de 2009.


Sin embargo, el jugador de origen tanzano de 27 años, no llegará a vestirse de corto en la 'ciudad del amor fraternal', puesto que los Sixers han decidido cortarle en el mismo momento que se hacía efectivo el traspaso.

Previamente jugó dos temporadas en Memphis, donde consiguió sus mejores promedios; dos en Houston, en las que jugó un total de 7 partidos; y una en Portland; ahora en estas dos temporadas en Oklahoma City, el jugador ha contado más para Scott Brooks que para sus antiguos entrenadores; jugando 89 partidos en total, en los que permaneció en pista una media de 10.8 minutos, consiguiendo 2.1 puntos, 2.6 rebotes, 0.1 asistencias, 0.4 robos y 0.8 tapones y un nada despreciable 59.7% en tiros de campo.

Su gran amigo y ex-compañero, Kevin Durant, con el que mantenía una gran relación, ha querido despedirse de él a través de las redes sociales, donde podemos leer: "Te echaré de menos Hasheem! Mi hermano de por vida!"

Rumores apuntan que Cleveland Cavaliers podría estar interesado en hacerse con sus servicios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario