Indiana Pacers llega a un acuerdo con el rookie CJ Fair

La franquicia que dirige Larry Bird ha llegado a un acuerdo con el alero de 2.03 metros de altura formado en Syracuse, donde ha permanecido todo el ciclo universitario (4 años) y ha compartido vestuario con algunos jugadores importantes de la liga, como puede ser el último 'Rookie of the Year', Michael Carter-Williams o el escolta de Cleveland,  Dion Waiters, entre otros, sin duda un jugador con mucha experiencia que viene a tapar el hueco que dejó Paul George tras su lesión.


Se trata de un alero bastante polivalente, el típico jugador que puede hacer de todo, aunque no destaca especialmente en nada, en principio firma un contrato no garantizado por el mínimo salarial (507.336$) que le permitirá jugar la pretemporada con la franquicia de Indianapolis y ganarse un puesto en el roster para la temporada 2014/2015.

En su última temporada en Syracuse jugó en 34 partidos, todos como titular, alternando el puesto de alero con el de ala-pívot, y permaneciendo en pista una media de 37.8 minutos por noche, en ese tiempo consiguió unos promedios de 16.5 puntos, 6.4 rebotes, 1.3 asistencias, 1.3 robos y 0.8 tapones, además de un más que decente 42.9% en tiros de campo, pese a su 27.6% en tiros de tres puntos.

Un último detalle para mencionar, es que nos encontramos ante un jugador fiel, de los que se parten la cara por su equipo... literalmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario