ES OFICIAL: Kevin Love jugará en Cleveland Cavaliers junto a Lebron James

El día ha llegado, por fin han concluido los 30 días reglamentarios para traspasar un jugador recién firmado, en este caso Andrew Wiggins, número 1 del Draft 2014. Bien es cierto que la NBA ha estado a punto de vetar dicho traspaso (razones aquí) pero finalmente ha decidido no tomar cartas en el asunto y el traspaso se ha llevado a cabo. Los jugadores incluidos a estas alturas son conocidos por todos, el ya mencionado Wiggins y Anthony Bennett, que fue también número 1 del draft, aunque en este caso del año 2013. Además, destacar como dato curioso que Kevin Love no podrá lucir el dorsal #42 en la franquicia de Ohio, pues está retirado en honor a Nate Thurmond.



Este traspaso está ligeramente unido al que destacaba hace menos de 48 horas, el traspaso que mandaba a Thaddeus Young a Minneapolis a cambio de Shved, Mbah a Moute y una primera ronda del draft. El detalle que unifica ambos traspasos es esa primera ronda, que viaja desde Cleveland a Minnesota, para ser enviada a 76ers en dicho movimiento.

Cleveland Cavaliers Recibe
    - Kevin Love (15.719.063$)

Minnesota Timberwolves Recibe
    - Andrew Wiggins (5.510.640$)
    - Anthony Bennett (5.563.920$)
    - Thaddeus Young (9.187.500$)

Philadelphia 76ers Recibe
    - Alexey Shved (3.282.00$)
    - Luc Mbah a Moute (4.383.000$)
    - 1ª Ronda 2015 (de Miami Heat)

Como ya he dicho, Kevin Love lucirá el #0 en su nueva camiseta, a continuación podréis ver los dorsales que lucirán los nuevos jugadores de Minnesota Timberwolves.


Ninguno de los jugadores será cortado, pues se temía que los Sixers tomaran esa decisión, pero al tratarse de dos jugadores con contrato 'expiring', es decir de último año, han decidido mantenerlos en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario