Shawn Marion llega a un acuerdo con Cleveland Cavaliers

Según anuncia Marc Stein en ESPN, Shawn Marion, a sus 36 años, ha tomado una decisión definitiva con respecto a su futuro, y la elección ha ido en dirección Ohio donde se unirá al proyecto de Lebron James, Kyrie Irving y cía. para intentar asaltar el que sería su segundo anillo, tras ganar uno con Dallas Mavericks en 2011, en la que probablemente será una de las últimas, si no la última temporada del cuatro veces all-star.


Lo cierto es que la oferta de Cleveland no era la más alta, pues el interés de Indiana Pacers para utilizarle como sustituto de Paul George tras su lesión era más que conocido, y con un contrato más elevado, pero Shawn a elegido el proyecto antes que el dinero, y firma con Cavs por una temporada y el mínimo de veterano, que es exactamente, 1.448.490$.

Se espera que su rol en Cleveland Cavaliers sea el de cualquier jugador de rotación, algo mucho menor a lo habitual esta temporada en Dallas, ya que no dispondrá de muchos minutos teniendo a Lebron James y a Kevin Love como compañeros de posición.

En los Mavs, durante esta última campaña ha jugado 76 partidos, todos como titular, en los que ha conseguido 10.4 puntos, 6.5 rebotes, 1.6 asistencias, 1.2 robos y 0.6 tapones, permaneciendo en pista una media de 31.7 minutos, además de un nada despreciable 48.2% en tiros de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario