Jordan Hamilton llega a un acuerdo con los Toronto Raptors

El ex-jugador de Denver Nuggets y Houston Rockets ha tomado una decisión respecto a su futuro, y ha acordado una temporada con la franquicia canadiense, el alero jugará allí la que será su cuarta temporada en la élite, y aunque nunca ha destacado como una grandísimo jugador siempre se le ha considerado un jugador fiable para la rotación, y está claro que en Toronto encajará a la perfección.

El acuerdo, como he mencionado con anterioridad, es por una sola temporada y el jugador de 23 años firma por el mínimo para alguien con su experiencia, que son 981.084$ exactamente.

Cabe recordar que el alero/escolta formado en la Universidad de Austin, Texas fue seleccionado en la 26ª posición del draft de 2011 por los Dallas Mavericks, que le traspasaron de forma inmediata a los Denver Nuggets, equipo en el que permaneció dos temporadas y media, hasta que el pasado mes de febrero le traspasaron a los Houston Rockets. En esta última campaña, entre los dos equipos, consiguió unos promedios de 6.7 puntos, 3.2 rebotes, 0.9 asistencias y 0.7 robos, permaneciendo en pista 17 minutos por encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada