San Antonio Spurs ficha a JaMychal Green para las dos próximas temporadas

Los San Antonio Spurs han cerrado la contratación de JaMychal Green, formado en la Universidad de Alabama, donde acabó su ciclo universitario, aunque no fue seleccionado cuando se presentó al draft allá por 2012, por aquel entonces ya firmó con Spurs, aunque fue cortado antes de iniciar la temporada regular y acabó en los Austin Toros de la D-League, en verano de 2013 firmó con Clippers, pero volvió a ser cortado antes de iniciar el año, por lo que finalmente decidió marcharse un año a jugar al Chorale Roanne de la Liga Francesa.


JaMychal Green es un ala-pivot de 24 años, que mide 2.04 metros de altura y pesa 105 kg. Esta temporada ha sido la principal referencia ofensiva del conjunto francés, junto a otro ex-NBA, Kim English. El contrato que firma será de dos años, ambos semi-garantizados, aunque los datos económicos no han salido a la luz. 

Sus promedios han sido 11.8 puntos, 6.6 rebotes, 1 asistencia, 0.6 robos y 0.5 tapones en 22.1 minutos por partido, está claro que si Popovich saca lo mejor del jugador, puede ser un jugador importante en la liga con el paso de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario