Los Miami Heat llegan a un acuerdo con Tyler Johnson

Según informan desde 'RealGM.com', los Miami Heat han llegado a un acuerdo para la incorporación de Tyler Johnson, jugador que no fue seleccionado durante el pasado draft de 2014; al que sin duda le perjudicó mucho jugar en una Universidad de menor importancia, Fresno State, ya que su nivel de juego en la NCAA supera con creces el de muchos otros que si salieron elegidos. Lo demostró en la Summer League donde dejo buenas sensaciones con la franquicia de Florida.

Como en todos estos casos, el acuerdo será por el mínimo salarial (507.336$) y 'no garantizado', falta saber si Miami piensa incluir uno o dos años de Team Option.

Tyler Johnson, que puede jugar de base o de escolta, es un jugador atlético y con una pontencía que muchos quisieran, salvando mucho las distancias podría asemejarse al estilo de juego de Dwyane Wade, mide 1.88 metros de altura. 

En la Summer League de Las Vegas, como ya he dicho, destacó sobre todos con 12.5 puntos, 3.5 rebotes y 2 asistencias, además de un 52% en tiros de campo, un porcentaje más que decente para un jugador en su posición. Por otro lado, en la NCAA terminó el ciclo universitario de cuatro años con 'Fresno State', y en esta última temporada acabó con unos promedios de 15.9 puntos, 7.3 rebotes, 2.9 assitencias, 1 robo y 0.4 tapones en 33.6 minutos por encuentro, además de un 47.9% en acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario