Peyton Siva, cortado por Detroit Pistons, ficha por Orlando Magic

Otra joven promesa llega a la franquicia de Florida, que precismanete tiene una de las plantillas más jóvenes de la historia de la NBA. De este modo los Magic han conseguido al tercer base para su rotación, tras el rookie Elfrid Payton, que presumiblemente será el que ocupe el puesto titular, y otro de los fichajes, uno de los pocos veteranos del equipo, el base americano con ascendencia francesa Luke Ridnour.  Con esta llegada el equipo cuenta con 16 jugadores en nómina, por lo que sobra uno...

Los datos exactos del acuerdo alcanzado entre franquicia y jugador no se han hecho oficiales, aunque todo apunta a que el acuerdo será por un año y el mínimo (alrededor de los 845.000 $) y será no garantizado, al igual que el de Dewyane Dedmon, por lo que presumiblemente, uno de los dos no formará parte del equipo cuando comience el año.

Cabe recordar que Peyton Siva fue cortado por los Detroit Pistons hace una semana, pero estaba claro que no tardaría en encontrar un hueco, ya que es un jugador con un gran margen de mejora si se le da la oportunidad, algo que no tuvo en Detroit, donde apenas jugó 9 minutos por partido el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario