Michael Beasley ha entrenado con Los Angeles Lakers

Segun ESPN el agente libre Michael Beasley, ha realizado un entrenamiento privado hoy en "El Segundo" (algo así como la Ciudad Deportiva de Los Angeles Lakers) con vistas a conseguir el aprobado del recién nombrado entrenador de la franquicia angelina, Byron Scott, y así hacerse con un hueco en la plantilla de cara a la temporada 2014/2015. De conseguirlo, los Lakers serían el cuarto equipo del jugador tras Heat (2 periodos), Wolves y Suns.


Cabe recordar que 'B-Easy' ha jugado esta temporada para los Miami Heat, tras ser cortado por Phoenix Suns, tras ser detenido por conducción temeraría, cuando además, llevaba una cantidad considerable de marihuana en el coche. En Florida no jugó bien, otro año sin demostrar porque fue elegido en segunda posición, y con una aportación testimonial en la post-temporada...

Los promedios del alero de 25 años, fueron de 7.9 puntos, 3.1 rebotes, 0.7 asistencias, 0.4 robos y 0.4 tapones con un 49.9% de acierto en tiros de campo, jugando una media de 15.1 minutos en un total de 55 partidos.

¿Podría tener una nueva oportunidad en Los Angeles Lakers? ¿como lo veis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario