Mo Williams jugará en Minnesota Timberwolves durante la temporada 2014/2015

Mo Williams, que jugó la pasada campaña defendiendo la camiseta de Portalnd Trail Blazers, ha cerrado un acuerdo con la franquicia de la ciudad de Minneapolis para jugar allí durante la temporada 2014/2015. De este modo, el base nacido en el Estado de Mississippi y formado en la Universidad de Alabama, disputará la que será su 12ª temporada en la élite, desde que le seleccionaran los Jazz en el 47º puesto del Draft de 2003. Así los Wolves se convierten en el sexto equipo del jugador, tras Utah Jazz, Milwaukee Bucks, Cleveland Cavaliers, Los Angeles Clippers y Portland Trail Blazers. En este periodo fue seleccionado en una ocasión para disputar el All-Star (2009)


El acuerdo alcanzado entre franquicia y jugador es por una sola temporada y a razón de 3.75 millones de dólares. Cabe recordar que Mo rechazó una 'player option' con los Blazers con la que hubiera cobrado '2.771.340 $', por lo que su situación ha mejorado considerablemente, no obstante, no ha conseguido su objetivo, ya que recordando sus palabras: "Es mi última oportunidad para firmar un contrato por tres años. Me quedan tres años buenos de baloncesto".

El base de 31 años ha disputado un total de 74 partidos, con un promedio de 24.8 minutos por noche en los que consiguió 9.7 puntos, 2.1 rebotes, 4.3 asistencias y 0.7 robos.

Los principales dagnificados por está incorporación son Jose Juan Barea y Alexey Shved, que verán reducidos considerablemente, más de lo que iban a serlo con la llegada del rookie Zach Lavine, ya que este último y el propio Williams, serán los encargados de dar descanso a Ricky Rubio y a Kevin Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario