Los Milwaukee Bucks se quedan con Kendall Marshall, recién despedido de Lakers

Los Milwaukee Bucks han reclamado el contrato del base formado en la Universidad de Carolina del Norte, recién despedido por Los Angeles Lakers, franquicia con la que tenia un contrato no garantizado para la temporada 2014/2015, por una cantidad cercana al millón de dólares, ese es el salario que cobrará en Milwaukee, ya que lo que han hecho ha sido quedarse con su contrato tal y como era. Una gran adquisición para el equipo que dirige Jason Kidd, de esta forma cierran su rotación exterior, sumándole a Brandon knight, OJ Mayo, Nate Wolters y el recién fichado Jerryd Bayless.


Marshall, que ha disputado su segundo año como jugador profesional, ha alcanzado un nivel muy alto esta temporada en Lakers, por eso ha sentado mal su despido para los aficionados de la franquicia californiana, pero era cierto que tenían demasiados bases y era el único con contrato no garantizado.

Los Bucks serán su cuarto equipo desde que empezó en Phoenix Suns durante toda su temporada rookie, los Washington Wizards, el equipo al que llegó traspasado junto a Marcin Gortat, pero que le despidió sin jugar ni un solo minuto, luego fichó por Los Angeles Lakers y ahora Milwaukee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario