Los Angeles Lakers son, ahora mismo, los mejor situados para hacerse con Carmelo Anthony

El proyecto deportivo de los Lakers era el que menos llamaba la antención del alero, pero parece ser que en las últimas horas está ganando enteros para llevarse al jugador. En la reunión que mantuvieron la semana pasada, la franquicia californiana le ofreció un contrato cercano a los 97 millones de dólares por cuatro temporadas, es decir, unos 24-25 millones por temporada. Pero la oferta iba acompañada de un plan de equipo más que interesante, hacer un núcleo en la plantilla uniendo veterania con juventud: Kobe Bryant, Gasol, del que la renovación sería imprescindible, el propio Anthony y el novato elegido en 7ª posición, Julius Randle. Además de estar buscando un base en el mercado libre ante la incertidumbre sobre el fturo estado físico de Steve Nash.

Según ESPN, uno de los medios más importantes sobre la NBA, Carmelo Anthony se llevó una "gran impresión" sobre los Lakers, lo que ha hecho que su decisión sea "complicada"; cabe recordar que el jugador dijo que resolvería su futuro en la semana del 7 de julio, que es mañana...

Esa misma información asegura que Gasol se ha convertido en la "llave", Melo le quiere, ya sea en Lakers o en Knicks si decidiese quedarse. Y el español firmaría un nuevo contrato con los Lakers de forma inmediata si la franquicia lograra fichar a Melo o a Lebron.

La otra opción propuesta presentada a Anthony, fue la de que los Lakers pudieran conseguir también los servicios de LeBron James, pero obviamente eso conllevaría una reducción de salario para ambos; y según se informa, el propio LeBron podría estar considerando seriamente la oferta que el equipo de Los Angeles presentaron a Rich Paul, agente del jugador, el pasado viernes en Cleveland.

Bulls, Knicks y Rockets, este último en menor medida, son los principales aspirantes a hacerse con el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario