Lionel Hollins se convierte en el nuevo entrenador de Brooklyn Nets

Tal como anunciaron los Nets el pasado miércoles a través de Billy King, General Manager de la franquicia neoyorquina, el equipo ha alcanzado un acuerdo con Lionel Hollins para que el técnico dirija el banquillo de Brooklyn las próximas cuatro temporadas a razón de 4.1 millones de dólares por cada una de ellas. Los Nets le presentarán en rueda de prensa oficial, desde el Barclays Center, mañana lunes. Cabe señalar que Hollins lleva 1 año sin entrenar en la NBA, aunque este año ha sonado para todos los equipos que buscaban coach.

Lo cierto es que los Nets no han tardado mucho en cerrar una contratación desde que Jason Kidd les dejó tirados de un día para otro, estaba claro que un entrenador del nivel de Hollins no podía estar mucho tiempo en el paro (su balance como 'entrenador jefe' en los Grizzlies, donde ha pasado casi toda su carrera, ya que en otros equipos ha sido un simple asistente, 196-155).

Billy King llenó de elogios a su nuevo entrenador cuando dió la noticia de su contratación: 
  • "Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Lionel como nuevo head coach de los Brooklyn Nets".
  • "Es un ganador contrastado que dotará a la franquicia de estabilidad y liderazgo en el futuro"
Por su parte, Lionel Hollins, una vez que se hizo oficial, dijo:
  • "Quiero agradecer a la propiedad de los Nets y a Billy esta oportunidad".
  • "Volver a la liga ha sido un proceso largo para mí y creo que Billy y yo tendremos una relación laboral muy exitosa. Brooklyn se ha establecido como una franquicia comprometida para ganar y estoy ansioso por pasar a formar parte de esa cultura y estructura de éxito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario