Atlanta Hawks corta a John Salmons

Otro equipo que intenta liberar masa salarial es Atlanta Hawks, que espera reforzarse más este verano, la medida para ello ha sido cortar a John Salmons, con este movimiento la franquicia del Estado de Georgia libera 7 millones de dólares de su margen salarial, pues el contrato del alero era 'no garantizado', y cobraba demasiado. No se descarta la posibilidad de que vuelva a firmar un contrato muy inferior. De momento el alero veterano de 34 años está sin equipo.


Cabe recordar que John Salmons llegó a los Hawks el pasado 30 de junio desde los Toronto Raptors, y por el que dieron a cambio a Lou Williams y a Lucas Nogueira. Un movimiento muy inteligente por parte de los Hawks, que han conseguido liberar en total 12.5M de dólares (7.000.000$ de Salmons y 5.450.000$ de Williams)

Salmos llegó a los Raptors mediada temporada procedente de los Kings, en el traspaso que acabó con Rudy Gay en California. En total, esta temporada ha jugado 78 partidos, con una media de 22.1 minutos y estos promedios: 5.2 puntos, 2.1 rebotes, 1.9 asistencias y 0.6 robos, está claro que no vale esos 7M$ y si la franquicia canadiense no hubiese logrado traspasarlo, lo hubieran cortado ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada