Mark Price se entrevistará con los Cavaliers


Otro candidato al banquillo de los Cavs ha aparecido, y con éste, son ya unos cuantos, la verdad es que no le está resultando nada fácil a la franquicia de Ohio dar con el entrenador perfecto; en gran medida debido a que la gente sabe como es el banquillo de Cleveland y los problemas que supone, lleno de estrellas que se llevan mal entre ellas, que han toreado a Mike Brown durante todo este año.

El nuevo candidato al puesto de entrenador jefe es Mark Price, ex-jugador de los Cavs durante 9 temporadas (1986-1995), lo que le ha colocado como líder de la franquicia en asistencias y triples anotados.

Según fuentes cercanas al equipo, Price se reunirá hoy con la dirección, para iniciar las negociaciones, recordemos que Mark Price, es ahora mismo asistente en los Charlotte Hornets, y nunca ha tenido experiencia como entrenador jefe.

De este modo, Mark Price se une a una larga lista de candidatos que han estado sonando este último mes, y con los que los Cavs han tenido alguna que otra reunión; son los siguientes:
  • Tyronn Lue (asistente en Clippers)
  • Alvin Gentry (asistente en Clippers)
  • David Blatt (entrenador del Maccabi israelí)
  • John Calipari (entrenador de la U. de Kentucky)
  • Adrian Griffin (asistente en los Bulls)

No hay comentarios:

Publicar un comentario