Desde Utah Jazz piensan en Ante Tomic para la próxima temporada


Ante Tomic, el croata del FC Barcelona, ha sido uno de los mejores jugadores de este año en la Euroliga y obviamente, su actuación no ha pasado desapercibida para la franquicia que posee sus derechos en la NBA: los Utah Jazz..

Cabe recordar que los de Salt Lake City seleccionaron al pívot croata en el puesto 44 del draft de 2008 y ahora estarían pensando en llevárselo a la mejor liga del mundo, según Walt Perrin, vicepresidente de operaciones de los Jazz, que dijo: "Tomic está en uno de los mejores equipos de Europa y nosotros estamos en ese punto en el que intentamos tomar una decisión (pagar su cláusula o no)".

Tomic ha promediado esta temporada en la Liga ACB española; 10.9 puntos, 6.5 rebotes, 1.9 asistencias, 0.6 robos y 0.5 tapones, con un 61.6% en tiros de campo, habiendo participado en 65 partidos con una media de 21 minutos por noche.

Otro jugador sobre el que los Jazz tienen derecho es Raulzinho Neto, base brasileño, seleccionado en el puesto 47 del Draft de 2013, sobre él, Perrin comentó que: "no estamos seguros, no hemos hablado sobre ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario