Los Washington Wizards renuevan a Randy Wittman


Los Washington Wizards han hecho oficial, lo que era un secreto a voces, la renovación de su entrenador, Randy Wittman, por las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

Todavia la franquicia capitolina no ha revelado detalles acerca de la operación, pero todo apunta a que el técnico percibirá un total aproximado a los nueve millones de dólares, incluyendo la extensión de contrato, por lo que se supone que rondará los 3 millones de dólares al año.

Ernie Grunfeld, presidente de los Wizards, fue el encargado de dar la breve noticia:

  • "Estamos satisfechos con el progreso experimentado por el equipo en la cancha y con la cultura que hemos creado con Randy como nuestro entrenador jefe".
  • "Buscamos seguir aprovechando este momento con él liderando merecidamente este grupo de dedicados y trabajadores jugadores".

Recordemos que Wittman llego al equipo el pasado enero de 2012, en su primera temporada completa (2012/2013), no se clasificaron para los playoffs. Pero esta temporada ha sido la buena, tras acabar con un récord de 44 victorias y 38 derrotas, Wittman condujo al equipo a su primera victoria desde 2005 en una serie de la postemporada al eliminar a los Bulls (4-1), pero lamentablemente cayeron en las semifinales de la Conferencia Este ante los Pacers (4-2).

En las próximas horas se espera que Wittman pase por sala de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario