PLAYOFFS | JORNADA 6 | DÍA 2


Toronto Raptors vs. Brooklyn Nets (83-97)
San Antonio Spurs vs. Dallas Mavericks (111-113)
Houston Rockets vs. Portland TrailBlazers (98-99)


TOR-BKN (3-3)
Se trata de otra eliminatoria más que va al Game 7 después de que los Nets ganarn en el Barclays Center, pero una cosa está clara, si Brooklyn tiene a un Deron Williams como el de anoche, sus posibilidades están al alza. Ni una inoportuna torcedura de tobillo pudo parar al base, que se fue hasta los 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias: "Creo que eso demuestra el liderazgo y tenacidad [sobre Deron], y eso es lo que hizo esta noche para nosotros", comentó su entrenador, Jason Kidd. "Deberíamos haber sabido que iban a efectuar tantos lanzamientos y no estuvimos preparados para ello hasta la segunda mitad", confesó DeMar DeRozan, máximo anotador de los Raptors con 28 puntos, después de que los Nets anotaran 48 puntos desde la zona, su máximo en esta eliminatoria. El partido definitivo será en el Air Canada Center de los Raptors el próximo domingo.

SAS-DAL (3-3)
De nuevo un partido igualado en este emparejamiento, todo ello gracias a Monta Ellis, que anotó 12 de sus 29 puntos en el último cuarto, para llevarse la victoria en casa: "Hoy se trataba de poner todas las fichas encima de la mesa y ver qué pasaba", aseguró Ellis tras su brillante actuación, y Dirk Nowitzki con 22 fue el otro faro del equipo, por su parte, Calderón se quedó en unos buenos números, aunque nada especial (12 puntos y 6 asistencias).En los Spurs, Tony Parker lideró al equipo en anotación con sus 22 puntos y 6 asistencias, seguido de Tiago Splitter y Danny Grenn, con 19 y 17 respectivamente. "Creo que acabamos de cometer demasiados errores”, explicó Duncan. "Encajar 37 puntos durante el último cuarto es demasiado para nosotros. Tenemos que ser más sólidos que eso". El próximo y último partido se disputará el domingo en San Antonio.

HOU-POR (2-4)
Uno de los mejores finales nunca vistos, Damian Lillard conseguió la victoria y la clasificación para la siguiente ronda gracias a un triple increible a falta de 0,9 segundos. Los últimos minutos del encuentro, fueron una locura, ambos equipos anotaban, y el partido podía haber caído de un lado u otro lado sin problemas. Es más, la anterior canasta que dejaba a Houston dos puntos arriba, la había conseguido Chandler Parsons, y parecía imposible que se le diera la vuelta al marcador nuevamente. Lillard finalizó con 25 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, mientras que LaMarcus Aldrige se recompuso de su mal Game 5 y se fue hasta los 30 tantos y 13 rebotes. Nada pudo hacer nadie, ni un gran Dwight Howard con su dominio, que acabó con 26 puntos y 11 rebotes, ni un acertado James Harden. que se fue hasta los 34 puntos, pudieron salvar al equipo de ese increíble triple final de Lillard (si quereis verlo es el Nº1 del Top5 que está abajo).


Como siempre os dejo el TOP5 de anoche:



No hay comentarios:

Publicar un comentario