Multa de 25.000$ a Jason Kidd, entrenador de Brooklyn Nets, por criticar públicamente a los árbitros


El entrenador novato de Brooklyn Nets, Jason Kidd, ha sido multado de nuevo por la NBA, en esta ocasión con 25.000 dólares por haber criticado públicamente a los árbitros en una entrevista posterior al partido.

Exactamente, Kidd se quejó de la actuación arbitral en unas declaraciones a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo el pasado miércoles ante los Toronto Raptors, en el que fuese el quinto partido de la serie que enfrenta a ambas franquicias.

El entrenador de la franquicia neoyorkina se quejó principalmente por una posible falta a Shaun Livingston en un rebote en los segundos finales del encuentro, la cual no fue señalada por el árbitro Tom Washington. Además, también preguntó de manera irónica: "¿por qué Joe Johnson realizó un solo tiro libre en todo el encuentro?"

Pese a ser su primer año como entrenador, Jason Kidd ya ha recibido diferentes sanciones, la más sonada, cuando volcó un vaso de agua que tenía en la mano sobre la pista, forzando el choque con uno de sus jugadores, con el fin de tener otro tiempo muerto, cuando ya no le quedaban, en aquella ocasión la sanción ascendió a los 50.000$

No hay comentarios:

Publicar un comentario