Los Memphis Grizzlies quieren fichar a Ray Allen


Si algo está claro para los Grizzlies, de cara a la próxima campaña, es la necesidad de contratar tiradores, así lo ha expresado en varias ocasiones David Joerger, entrenador del equipo.


Y es que a excepción de Mike Miller no cuentan con ni un solo tirador puro en nómina, obviamente hay jugadores que tiran bien, pero ninguno es un 'shooter'. Es cierto que ya han intentado traer alguno, como el caso de Courtney Lee, pero no terminó de cuajar.

Es por eso que Chris Wallace, el General Manager de la franquicia de Tennesse, ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda, y ha puesto los ojos en un mítico de la liga, Ray Allen, que acaba contrato con los Heat y no parece clara su renovación; está claro que Ray Allen ayudaría a dar un salto de calidad al equipo, y colocarlo como un claro candidato al título.

Desde los despachos de los Heat han asegurado que su intención es renovar a Ray Allen al menos un año más, pero el jugador todavía no ha hecho declaraciones al respecto.

Obviamente 'Shuttlesworth' no es la única opción que tienen sobre la mesa, también suena con fuerza otro tirador como es Jodie Meeks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario