Boston Celtics contratará un pívot titular este verano


Los Celtics contratarán a un pivot este verano, bien vía Draft, bien vía agencia libre, y es que así se lo han asegurado a Jared Sullinger, el ala-pivot de segundo año que se ha visto obligado durante la presente campaña a jugar de 'center'.



Por lo que le han asegurado a él y a su padre, que ha sido el que ha sacado la información a la luz: "El año que viene, Jared podrá jugar en su verdadera posición como ala-pívot. Así también perderá algunos kilos para ser más rápido y ganar en movilidad. Le han prometido que traerán un center", expresó el padre del jugador.

Es sabido por todos a quien quiere la franquicia de Boston, Joel Embiid, el pivot TOP3 del Draft, pero tendrán que rezar para que la loteria del Draft sea benevolente y no reciban una posición muy atrasada, ya que ni mucho menos es el único equipo interesado.

En caso de no poder seleccionar a Embiid tocaría mirar por la agencia libre, donde va a haber jugadores muy interesantes para ellos, aquí puedes ver el TOP10 DE PÍVOTS AGENTES LIBRES, échales un ojo, y pásate a comentar a quién traerías tú, o coméntamelo vía Twitter a @laNBAhabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario