DJ Augustin quiere seguir en Chicago Bulls la próxima temporada


El base de 26 años lo tiene claro, quiere seguir en los Bulls a toda costa.

DJ Augustin ha sido una de las sorpresas más gratas de la temporada, tras pasar una mala campaña 2012/2013 en los Pacers, donde apenas jugó, y un arranque en la 2013-14 similar en Toronto Raptors, se auguraba el final de su carrera, pero después de que fuera despedido en el pasado mes de diciembre por la franquicia canadiense, Chicago decidió firmarle debido a la lesión de Derrick Rose, hasta final de temporada.

Augustin ha respondido con mucho más de lo esperado a la confianza que Tom Thibodeau despositó en él, saltando a la cancha desde el banquillo, como sustituto de Hinrich. En esta temporada ha conseguido los mejores números de su carrera (ligeramente reducidos por su etapa en los Raptors de la que ya he hablado): 13.1 puntos, 1.8 rebotes, 4.4 asistencias y 0.7 robos, además de un 41.5% en tiros de campo, en 27.3 minutos por noche.

El próximo julio se convertirá en agente libre, sin embargo Augustin ha dejado claro que su prioridad en una entrevista, a continuación podeis leer sus mejores declaraciones: "Espero que todo salga bien y esté aquí de vuelta". "Estoy emocionado. No importa lo que pasó hace poco, todavía tenemos mucho que construir. La gente no esperaba que estuviéramos dónde hemos estado, así que volver en la próxima temporada va a ser emocionante", explicó. "Fue muy grande llegar aquí y encontrar un equipo lleno de grandes jugadores. Era como una familia y solo recibir la oportunidad de jugar aquí ya fue muy grande para mi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario