PLAYOFFS | JORNADA 6 | DÍA 1


Indiana Pacers vs. Atlanta Hawks (95-88)
Oklahoma City Thunder vs. Memphis Grizzlies (104-84)
Los Angeles Clippers vs. Golden State Warriors (99-100)


IND-ATL (3-3)
A 3 minutos del final del tiempo reglamentario y con un favorable 79-84 para los locales, Indiana despertó por arte de magia, y logró una remontada espectacular de la mano de David West, el veterano ala-pívot anotaría 8 de sus 24 puntos en el tramo final del choque para endosar un parcial de 16-4, y de ese modo igualar la serie 3-3, secundado por unos grandes George y Stephenson, con 24 y 21 puntos respectivamente. En el lado opuesto de la pista, Jeff Teague fue el más destacado de los Hawks con 29 puntos, seguido por Paul Millsap con 16 tantos y 18 rebotes. Mientras tanto Hibbert a su bola, 0 puntos y 2 rebotes en algo más de 12 minutos. La serie, que parecía de los Hawks, ahora se complica, ya que queda el partido decisivo, y se disputará en Indianapolis, lo que obviamente es una gran ventaja.

OKC-MEM (3-3)
Memphis fue incapaz de cerrar la elimiantoria en casa, y ahora queda la última oportunidad, una oportunidad que tendrán que aprovecharse en el Cheespeake Arena de la Ciudad de Oklahoma, por lo que el equipo de Memphis ve desvanecerse sus oportunidades. Kevin Durant anotó 36 puntos y capturó 10 rebotes para llevar a su equipo a una clara victoria, mientras que su compañero, Russell Westbrook, aportó otros 25 puntos, el bando perdedor estuvo comandado por Marc Gasol, con 17 puntos, y Zach Randolph, con 16. Pero la derrota no fue la peor noticia para los Grizzlies anoche, lo fue la lesión de Mike Conley, quien sufrió un problema en los isquiotibiales y tuvo que abandonar el encuentro a falta de 9 minutos. Conley es duda para el próximo partido y el único recambio natural es Beno Udrih ante la suspensión recibida por Nick Calathes. Conley dijo que espera recibir todo el tratamiento posible antes del séptimo encuentro y pueda jugar el siguiente choque, pero será duda hasta el último momento.

LAC-GSW (3-3)
Los Warriors soportaron la presión que tenían encima, y lograron forzar el séptimo encuentro, que se disputará en el Staples, después de imponerse por la mínima diferencia a los Clippers ante el delirio del público que llenaba hasta arriba el Oracle Arena. Stephen Curry lideró el ataque de los locales con 24 puntos y 9 asistencias, acompañado por Andre Iguodala con 15 tantos. La clave del partido estuvo en la escasa producción de los hombres grandes de los Clippers, para lo que ha venido siendo habitual en la serie; Blake Griffin se quedó en 17 puntos y 9 rebotes y DeAndre Jordan en 9 puntos y 19 rebotes, a pesar de que Jermaine O’Neal, pivot titular tras la lesión de Bogut, se retiró en el segundo cuarto con problemas en una rodilla, ya que se hizo daño en la lucha por un rebote con Glen Davis, quién se apoyó en su hombro y cayó encima de él.


Como siempre aquí os dejo el TOP5  de la jornada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario