PLAYOFFS | JORNADA 3 | DÍA 2


Toronto Raptors vs. Brooklyn Nets (98-102)
Chicago Bulls vs. Washington Wizards (100-97)
Houston Rockets vs. Portland TrailBlazers (121-116)


TOR-BKN (1-2)
Brooklyn se ha convertido en un equipo, ya pasados unos meses, todas las incorporaciones se han adaptado correctamente, y ahora mismo son una de las bestias negras del Este. La estrella del partido, que se disputó en el 'Barclays Center' de Brooklyn, fue Joe Johnson, que aportó 29 puntos con un 64% de acierto en tiros de campo, aunque también merecen reconocimiento Deron Williams, que acabó con 22, y el eterno Paul Pierce, que se fue hasta los 18. Solo hubo un momento en el que el partido peligró, en el último cuarto los Raptors firmaron un parcial de 21-7, que pudo haber complicado las cosas al equipo local, ya que se quedaron a 2 tiros libres del empate, unos tiros libres que se encargó de fallar Patrick Patterson. Pierce hablo sobre ese último cuarto: "Nos sentimos bien por haber ganado, pero al mismo tiempo notas que podríamos haberlo hecho mejor también, si en el partido 6 ó 7 ocurren situaciones así, no nos podemos permitir esos errores". El jugador más destacado de la franquicia canadiense fue DeRozan, que llegó hasta los 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.


CHI-WAS (1-2)
Por fin los Bulls han conseguido ganar, y han esperado a llegar a la capital para hacerlo, tras un sorprendente 0-2 en casa. Anoche un jugador del montón se disfrazó de MVP, me refiero al héroe del partido, que fue Mike Dunleavy, que se fue hasta los 35 puntos, anotando 8 de los 10 triples intentados: "Esta noche empecé con un par de bandejas que entraron y el aro cada vez se hacía más grande. Después metí un par de triples y desde ese momento fue como lanzar bolas de nieve", explicó Dunleavy. Quizás el punto de inflexión en el partido, fue la expulsión de Nenê que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes, pero ayer en una pelea a principios del último cuarto, en el que el jugador brasileño agarró por el cuello a Jimmy Butler, lo que le costó una expulsión, Washinton reza para que no le caiga sanción en forma de partidos suspendidos, pues es uno de los jugadores más importantes. En el equipo local, destacaron las actuaciones de Bradley Beal con 25 puntos y John Wall, con otros 24.

HOU-POR (1-2)
Otro equipo que ha esperado a estar jugando en campo rival para ganar, pero además necesitó de una prórroga para hacerlo; Troy Daniels, un rookie, fue el protagonista del partido, pues metió un triple en los instantes finales del tiempo añadido. El partido sin prórroga acabó 110-110, y fue gracias al francés, Nico Batum, que anotó el triple decisivo para enviar el partido al tiempo extra, finalmente acabó con 26 puntos. Por parte del equipo ganador, la estrella fue Harden, que se tiró todo lo que pasó por sus manos, 37 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias tras encestar 13 de los 35 tiros que intentó (récord de franquicia de tiros intentados en PO). Su aliado, Dwight Howard, llegó a los 24 puntos y 14 rebotes. Damian Lillard fue el líder absoluto de los Blazers, con 30 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, en una noche en la que LaMarcus Aldridge no pudo seguir con su histórico ritmo anotador y se quedó en 23 puntos.


Como siempre aquí os dejo el TOP5 de la noche:

No hay comentarios:

Publicar un comentario