Toronto Raptors presenta su nuevo logo para la próxima temporada (20º aniversario)


Toronto Raptors pretende celebrar por todo lo alto el vigésimo aniversario de la presencia de la franquicia canadiense en la NBA, que se cumple la próxima temporada, y para ello ha presentado un logo especialmente diseñado para la ocasión con el púrpura como color principal.


Según ha anunciado la franquicia en un comunicado oficial, “el logo incorpora diseños del equipo actuales y pasados para honrar la historia del club desde su creación en 1995”. Así, vuelve a predominar el púrpura, que fue el color primario de la franquicia durante sus primeros 11 años, y a la tipografía de los primeros logos del equipo.

El logo del 20º aniversario será utilizado en todo el material creativo de la franquicia a lo largo de la temporada 2014-15 y se incorporará como parche al uniforme del equipo cuando juegue en casa. La duda es si para el año siguiente (2015-2016), la franquicia optará por volver a su antiguo logo, o idearán uno nuevo para la futura etapa.

Los Raptors presentarán en fechas próximas el calendario con una serie de eventos con el que pretenden conmemorar su aniversario, unas celebraciones que servirán de antesala a la celebración en Toronto del All-Star de la NBA en 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario