Stephen Curry consigue un Triple-Doble



Los jugadores de Golden State Warriors se lo pasaron bien, dando una lección de basket a los Knicks, en el Madison Square Garden, durante la pasada madrugada (103-126). Esta paliza fue posible gracias a un gran partido del base Stephen Curry, que logró el cuarto triple-doble de su carrera, al conseguir 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en solo tres cuartos.

De esos 27 puntos, 15 puntos llegaron de con 5 triples. (4/4 en tiros libres, 4/8 en tiros de 2, 5/11 en triples). Esta fue la quinta derrota consecutiva de los New York Knicks, incapaces de contener la metralleta ofensiva de unos Warriors, que anotaron 73 puntos en la primera mitad. En lo que va de temporada, Curry ha conseguido tres triples-dobles, uno menos que el líder en esta categoría: Lance Stephenson.

Además, tras su triple-doble, Curry se ha unido a LeBron James como los únicos jugadores visitantes de la historia del Madison Square Garden capaces de conseguir un partido de al menos 50 puntos y otro partido con un triple-doble.

Ha quedado demostrado que Curry es capaz de lo mejor y lo peor, con pocas horas de margen, ayer consiguió el triple doble, pero, el pasado miércoles jugó su peor partido en años (5 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, en casi 30 minutos, con un 2/10 en TC).

Recordemos, que Stephen Curry está entre los aspirantes más serios al MVP, recordad que hay una encuesta sobre quién debería ser el MVP en la parte superior derecha de la pantala. Además, es uno de los dos mejores bases del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario