Jrue Holiday se despide de la temporada


La franquicia de Nueva Orleans ha hecho oficial un comunicado, en el que dice que, Jrue Holiday, el que fue el fichaje estrella de los New Orleans Pelicans, definitivamente, será baja para lo que resta de temporada tras someterse a una operación en la tibia derecha.

Jrue está lesionado desde el pasado 10 de enero, el base, formado en la Universida de UCLA, solo ha podido disputar 34 partidos este año. Sus promedios han sido de 14.3 puntos, 4.2 rebotes, 7.9 asistencias y 1.6 robos en 33.6 minutos por partido, unos números ligeramente inferiores a los de su pasada temporada en los Sixers.

Pese a que las esperanzas eran altas para los Pelicans antes del inicio de la temporada regular, colocándoles como posibles candidatos a luchar en el duro oeste, los constantes problemas físicos que han acosado a la plantilla han impedido demostrar el verdadero potencial del equipo, sin ir más lejos, ayer conocimos que Anthony Davis se perderá de 4 a 6 semanas. El equipo, a estas alturas, está 12º en la conferencia oeste (23-34)

Holiday llegó al conjunto de New Orleans la noche del pasado Draft 2013, en una operación con los Philadelphia 76ers, donde consiguió su primera convocatoria para el all-star, a cambio del pick Nº6, correspondiente al pivot, que aún no ha podido debutar en la NBA, Nerlens Noel, y una primera ronda para el próximo Draft protegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario