Noche Latina NBA 2014 - partidos y equipaciones


La NBA ha presentado sus planes para la octava edición de la "Noche Latina", un evento que se realiza en apoyo a los seguidores latinoamericanos, tanto residentes en EEUU, como fuera de sus fronteras, es un evento que cada vez adquiere mayor trascendencia, debido a la gran cantidad de fans del baloncesto, que va en aumento, en la zona latinoamericana.

Para este año, han decidido presentarla con un vídeo de Carmelo Anthony bailando al son de unos característicos ritmos... no es casualidad que sea él, Melo es una persona prácticamente bilingüe, ya que la familia de su mujer, LaLa Anthony, es de Puerto Rico, y el ha aprendido el idioma.

La novedad de este año, reside en el uso, junto a los nombres españolizados de los equipos (eso siempre ha sido así), de las controvertidas camisetas de manga corta, como en la mayoría de jornadas especiales (Día de Navidad, all-star...), un equipación que siempre levanta polémica, los jugadores se han quejado en varias ocasiones, ya no solo de la éstetica, sino que también aseguran que las mangas les dificulta la acción de tiro... frente a eso, todo lo contrario, a los aficionados les gustan estas camisetas, batiendo récords de ventas, en el all-star por ejemplo... Hay una cosa clara, si las camisetas se venden bien, y aporta dólares a la NBA, los jugadores las usarán, quieran o no...

La "Latin Night", no será una simple noche, si no que, se realizará a lo largo del mes de marzo, y siete partidos compondrán el programa:
  • 2/3/2014: Bulls - Knicks
  • 6/3/2014: Spurs - Heat <> Suns - Thunder
  • 9/3/2014: Lakers - Thunder
  • 10/3/2014: Suns - Clippers
  • 19/3/2014: Suns - Magic
  • 23/3/2014: Knicks - Cavaliers

No hay comentarios:

Publicar un comentario