Atlanta despide a Dexter Pittman, y por fin debutará Mike Muscala



Breve, muy breve, ha sido la estancia de Dexter Pittman en los Atlanta Hawks. El pívot firmó el pasado 22 de febrero un contrato de 10 días con la franquicia, pero ni siquiera ha llegado a cumplirlo, el equipo ha optado por cortar al jugador, para dejar sitio a otro fichaje: Mike Muscala, que llegó a Atlanta la semana pasada procedente de la ACB española, para firmar un contrato con los Hawks. Y ahora, que ya ha pasado las pruebas médicas, lleva un tiempo en la ciudad y ha entrado en contacto con sus compañeros, está listo para jugar.

En estos 6 días que Pittman ha estado en los Hawks no ha tenido tiempo para demostrar de lo que es capaz, el entrador, Mike Budenholzer, no confió lo suficiente en él, apareció en 2 partidos, en total, sumó sólo 3 minutos, en los que no consiguió anotar y capturó 3 rebotes.

Mike Muscala es un pivot de 22 años y 2.11 metros, formado en la universidad de Bucknell, fue seleccionado en el puesto 44 de la segunda ronda del pasado draft, por los Hawks, al no encontrar hueco en la plantilla durante el verano decidió jugar en el Obradoiro español, donde ha enamorado a los aficionados y a toda la ACB, firma el contrato por el valor proporcional al mínimo de rookie (473 mil dólares) durante lo que resta de temporada.

La incorporación de un pivot era mas que necesaria para Atlanta, debido a que tiene a sus 3 pivots lesionados, Al horford, que se perderá toda la temporada y Pero Antic, que aún le quedan unas semanas de baja. Y para más problemas, ayer se conoció que Gustavo Ayón, también se perderá toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario