Shannon Brown Se queda en los Knicks por lo que resta de temporada


El jugador nacido en Illinois se ha ganado un puesto, por lo que resta de temporada, en la plantilla de los New York Knicks. De esta manera los Knicks cierran 14 de los 15 huecos disponibles, y todavía tienen 1 más por lo que pueda pasar, si finalmente se clasifican para los Playoffs. Debemos recordar, que junto a Shannon Brown llegó Earl Clark, para cubrir los huecos dejados tras los cortes de Beno Udrih y Metta World Peace. Los dos jugadores llegaron con contratos de 10 días, y ambos lo ampliaron a otros 10, pero pasado el periodo máximo permitido, no tuvieron la misma suerte, mientras que Brown ha conseguido un puesto, Clark ha abandonado el equipo, volviéndose a convertir en agente libre.


Brown fue cortado al inicio de la temporada por los Washington Wizards, equipo al que llegó, procedente de los Suns, junto a Marcin Gortat y Kendall Marshall, pero al igual que éste último, el jugador fue cortado inmediatamente. Posteriormente firmó un contrato con San Antonio Spurs, donde apenas tuvo presencia, participó en 10 partidos, 1 como titular, y promedió 2.3 puntos, 1.3 rebotes y 0.5 asistencias en poco más de 10 minutos por partido.  Por lo que Gregg Popovich optó por prescindir del jugador, para acabar recalando en los Knicks hace 20 días, en este tiempo, ha participado en 9 encuentros, con unos números ligeramente inferiores a los anteriores, ya que juega menos minutos (1.8 puntos, 0.8 rebotes y 0.2 asistencias en 6.3 minutos por noche), aún así, el jugador ha convencido a Mike Woodson con su esfuerzo y dedicación, por lo que se ha ganado defender la camiseta de los Knicks el resto del año.

Habrá que ver que pasa con el jugador de 28 años y bicampeón de la NBA, durante el mercado veraniego, pero se supone que no tendría problemas en encontrar equipo, ya que sin contar esta temporada, la anterior en los Suns jugó a un gran nivel.

Los NY Knicks están luchando por meterse en Playoffs, algo que parecía imposible durante toda la temporada, pero con las 7 victorias consecutivas, el equipo mantiene la esperanza en la Gran Manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario