Amar'e Stoudemire permanecerá en los Knicks la próxima temporada


Amar'e Stoudemire ha dejado claras sus intenciones de cara al futuro. Tras el fin de la presente temporada, el ala-pívot entrará en su último año de contrato por valor de 23,4 millones de dólares, una opción de jugador que va a aceptar.

Hace unas semanas el futuro de Amar'e parecía alejado de los Knicks, pero tras la llegada de Phil Jackson como nuevo Presidente de Operaciones, el jugador ha admitido que sus planes son los de continuar en la franquicia de Nueva York, y no solo este año, su intención el próximo año es ampliar el compromiso con el equipo:

"Creo que el futuro inmediato es brillante, ya que tenemos un gran núcleo con Tyson (Chandler), Carmelo y yo. Y ahora Phil Jackson”, dijo Stoudemire a Bleacher Report. “Esos son todos los aspectos que se manifestaron en mi firma de 2010, cuando vine aquí para ayudar a los Knicks a ganar". Recordemos que Stoudemire llegó a los Knicks como el agente libre más deseado en el mercado de 2010, poniendo fin a una vinculación con los Suns que duró 8 temporadas.

"Es por eso por lo que no quiero irme. Yo quiero estar aquí a largo plazo y hacer lo necesario para ganar, por lo que cualquier sacrificio que tenga que hacer, voy a estar dispuesto a hacerlo".

De estas palabras podemos concluir que el jugador estaría dispuesto a rebajarse muchísimo el sueldo para poder continuar defendiendo la camiseta de los Knicks durante el resto de su carrera. A sus 31 años, el jugador que apuntaba a leyenda, parece que se quedará en nada por culpa de sus rodillas. Durante la presente campaña promedia 11.1 puntos, 4.6 rebotes, 0.5 asistencias, 0.4 robos y 0.6 tapones, en 21 minutos por choque, de un total de 52 partidos, 8 de ellos como titular. A lo largo de su carrera ha conseguido: 6 selecciones para el all-star, fue incluido en el primer equipo de la NBA en una ocasión, y otras 4 en el segundo, además de ser nombrado Rookie del año en su primera temporada en la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario