Los Sacramento Kings renuevan por 10 días a Orlando Johnson



El escolta de 1.96, formado en la Universidad de Santa Bárbara, Orlando Johnson, equipo al que llegó el pasado 26 de febrero como agente libre, continuará al menos 10 días más bajo la disciplina de los Sacramento Kings, lo ha anunciado hoy el equipo a través de su general manager, Pete D’Alessandro, que ha hecho oficial la firma de un segundo contrato temporal al jugador.

En sus primeros 10 días con los Kings, Johnson ha aparecido en 5 encuentros, 9 minutos por noche, en los que no ha jugado todo lo vien que debería, teniendo muy mala suerte. Ha promediado 1.8 puntos, 0.8 rebotes y 0.6 asistencias y sólo ha anotado 3 de sus 16 tiros a canasta. A pesar de esto, el entrenador del equipo, Mike Malone, sabe que sus cualidades son superiores a eso, y que es una mala racha, por lo que le han dado más tiempo de prueba, eso sí, después de estos 10 días, deberán decidir si le quieren hasta el final de temporada o no.

Antes de incorporarse a los Kings, Johnson había jugado con los Pacers durante 38 encuentros, pero el equipo de Indiana le cortó a finales de febrero para hacer sitio a los jugadores adquiridos en el traspaso realizado por la franquicia con Philadelphia 76ers, antes de que se cerrara el mercado de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario