Phoenix Suns, despide a Kravtsov y ficha a Shavlik Randolph


Movimiento de Phoenix Suns en su juego interior. El equipo de Arizona ha firmado al ala-pívot, según ha anunciado oficialmente el equipo.


Randolph, actualmente, estaba jugando esta temporada en la liga china, exactamente en el "Foshan long lions" donde era la estrella del equipo, promediando 22.3 puntos y 12.3 rebotes, unos números muy alejados de los conseguidos en su etapa NBA.

Pero, como Phoenix ya contaba con 15 jugadores en su plantilla, el equipo ha optado por cortar al pivot ucraniano, Viacheslav Kravtsov para hacer hueco a Randolph, que llega con un contrato, que le liga a los Suns, hasta final de temporada, además Phoenix, se guarda una opción del equipo para la campaña 2014-2015.

El nuevo jugador de los Suns, se trata de un ala-pívot, que también puede jugar de "center", de 2,08 metros y 30 años, que se formó en la prestigiosa Universidad de Duke, y aunque no fue drafteado en su día (Draft 2005), ha pasado por las filas de varios equipos de la NBA: Philadelphia 76ers, Portland Trail Blazers, Miami Heat y Boston Celtics, hasta totalizar 111 partidos de temporada regular, en los que promedió 2.7 puntos, 2.7 rebotes, 0.3 asistencias y 0.3 tapones, en 8,8 minutos de media, aunque son números escasos también tiene datos buenos, promedia un 54.8% en tiros de campo a lo largo de su carrera... y un 100% en triples (1 de 1)

En cuanto al que se va, "slava" Kravtsov, no ha sido una sorpresa, el jugador de origen ucraniano, que no fue drafteado en 2009, un pívot de 2,12 metros de altura y 26 años de edad, que llegó este verano a Milwaukee, procedente de Detroit, en el traspaso de Jennings, y antes de que empezara la temporada, volvió a ser traspasdo a Phoenix, en el traspaso de Caron Butler. Apenas contaba en los planes del entrenador de la franquicia, Jeff Hornacek. De hecho, su entrada en la rotación ha sido muy esporádica. Kravtsov ha jugado durante la presente camapañ solo 20 partidos promediando apenas 3 minutos por noche, anotando 1 punto, cogiendo 0.9 rebotes y dando 0.1 asistencias por noche, con un 50% en tiros de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario