Evan Turner comienza a brillar en Indiana



Anoche se entrentaban, en el TD Garden de Boston, los Indiana Pacers y los Boston Celtics, que acabó decidiendose a favor de Pacers (102-97), gracias, en gran parte, a Evan Turner, que tras cuatro partidos en su nuevo equipo, ya deja claro que fue un gran movimiento, recordemos que llegó al equipo de Indianapolis, el pasado 20 de febrero, procedente de los Philadelphia 76ers.

El exjugador de los Sixers aportó a su equipo 17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en los 26 minutos que estuvo en pista, con un 8 de 14 en tiros, saliendo desde el banquillo; unos números buenísimos, si vemos que los otros tres jugadores que participaron como reservas (Sloan, Scola y Mahinmi) sumaron 10 entre todos.

Por parte de Boston Celtics, hay que destacar el doble-doble de Rajon Rondo (12 puntos y 11 asistencias), pero la mejor noticia para todos los aficionados, es que parece que durante su lesión ha estado trabajando muy duro con su tiro exterior, la faceta más criticada del jugador. Contra los Pacers acabó con un 3 de 6, y de sus últimos 26 tiros ha anotado 12, unos porcentajes muy superiores, a los obtenidos en años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario