Adam Silver dice que Raymond Felton da mala imagen a la liga


La detención de Raymond Felton por apuntar con una pistola a la que era su pareja sentimental aún acapara titulares en Estados Unidos. Esta vez quien le ha tocado hablar del tema ha sido el comisionado, Adam Silver.

El ejecutivo valora como un “problema de imagen para la liga” que se produjera tal situación. “Pasamos mucho tiempo aquí educando a nuestros jugadores sobre las armas. Tenemos un programa de transición para rookies donde hay varios seminarios sobre, por supuesto, los peligros que conllevan las armas”. Eso es cierto, y más después del último convenio, donde todos los equipos tienen que ir a seminarios sobre diversos temas, como Indiana hace unos días.

Silver además recalcó que “los jugadores tienen el derecho legal de llevar armas de fuego bajo determinados jurisdicciones y les ayudamos si insisten en tenerla, cómo hacerlo legalmente. En este caso, la alegación presentada, por el departamento de policia de Nueva York, es que Raymond no tenía un arma legal en New York. Así que es un problema para todos nosotros. Un problema de imagen para la liga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario