Pau Gasol pasó la noche en el hospital


Los Angeles Lakers anunciaron que el ala-pivot español, Pau Gasol, pasará la noche en la zona de observación de un hospital de la ciudad de Los Angeles, pero como simple medida de precaución, tras haber sufrido nauseas y mareos a lo largo de todo el partido.

El jugador catalán comenzó a sentirse mal en el descanso del partido que enfrentó a Lakers contra los Orlando Magic, que acabó decantándose hacía los del elquipo oro y púrpura; en el vestuario, durante el descanso, recibió una dosis de tres litros de suero intravenoso, pero ya no pudo regresar al partido. Estuvo solamentet 18 minutos en pista, en los que no pudo hacer mucho, 6 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y un tapón.

Mike D’Antoni, entrenador de los Lakers, declaró que pensaba que se trataba de algún tipo de gripe o problema similar aunque reconoció no saber los motivos exactos: "Estaba muy mareado después del primer tiempo, no pudo volver a jugar", aseguró el técnico tras el partido. En cuanto al tiempo que estará fuera de juego el mayor de los Gasol, el equipo se ha limitado a señalar que es duda para el próximo partido, el miércoles, frente a los New York Knicks.

La franquicia descartó que Gasol hubiera sufrido una conmoción cerebral, una posibilidad que causó mucho revuelo en los primeros momentos. El lunes, hoy, aqui en España, por la tarde noche el equipo dará un comunicado oficial explicando todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario