José Manuel Calderón sólo pudo jugar los 45 primeros segundos del partido que su equipo disputó contra los Brooklyn Nets al sufrir una lesión en la cara. El base recibió un fuerte codazo por parte del pívot Mason Plumlee, sin mala intención, típico lance del juego, pero claro la diferencia de tamaño y fuerza es incomparable.
Debido a esto el jugador tuvo que abandonar la pista. Plumlee golpeó a Calderón con el codo izquierdo en el movimiento que hizo tras capturar el primer rebote ofensivo del partido, tras haber fallado un intento de triple su compañero Paul Pierce. El internacional español ya no regresó al campo en todo el partido, que al final perdieron los Mavericks en la prórroga por 104-107.
Estoy mejor. Veremos cómo me levanto mañana. Nada de que preocuparse. Todo debería ir bien. Gracias por vuestro apoyo
#mavs
— jose manuel calderon (@josemcalderon8) marzo 24, 2014
Se desconoce aún el alcance de la lesión que sufre Calderón, aunque el jugador tranquilizó a los aficionados a través de Twitter; en principio, el base extremeño es duda para el próximo partido de los Mavericks el martes contra los Thunder en Dallas. Habrá que esperar a ver, si es necesario una máscara como la que llevó recientemene Lebron James.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario