Lakers, Jazz y Bucks fuera de los Playoffs de la NBA 2014


El fin de semana trae malas noticias para tres franquicias de la NBA, y esque durante estas últimas 48 horas, Los Angeles Lakers, Utah Jazz y Milwaukee Bucks han quedado matemáticamente fuera de los Playoffs.

La derrota durante el pasado viernes del equipo angelino, ante San Antonio Spurs, en el 'AT&T Center' de Texas, por 85-119, dejó a Los Angeles Lakers fuera de los Playoffs de manera definitva, ahora mismo su balance es de 22-44 a falta de 14 encuentros, estando a tiempo de firmar la peor campaña de su historia.

Un día después, otro miembro de la conferencia oeste se ha quedado fuera de la post-temporada, Utah Jazz, el pasado viernes la franquicia de Utah perdía en casa contra Los Angeles Clippers, por 96-87, apenas 24 horas después, con la victoria de Memphis Grizzlies (8ºclasificado) ante los Sixers, los Jazz quedaban matemáticamente eliminados y ya miran a la próxima temporada, una temporada en la que deberá haber muchos cambios, si quieren plantar cara el próximo año en el duro oeste. Su registro actual es idéntico al de los Lakers, en lo que parece una dura disputa por el último puesto.

También empiezan a caer en la conferencia este, una conferencia mucho menos reñida, por lo que habrá equipos del oeste que quedarán eliminados con mejores balances que clasificados de esta, como lleva pasando los últimos años. Si sumamos la derrota que sufrió Milwaukee frente a los Knicks, y la victoria de los Hawks, octavos en el Este, ante los Nuggets, nos da como resultado la eliminación matemática de los Bucks, que con un registro de 13-54, pueden firmar la peor temporada de su historia.


Las decepciones no van a acabar, pues a princpios de esta próxima semana, se confirmarán las eliminaciones de Sacramento Kings, Philadelphia 76ers y Orlando Magic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario