Increíble actuación de Anthony Davis: 40 puntos y 21 rebotes



Espectacular partido del jugador de Nueva Orleans, que batió su récord anotador personal en la NBA por tercera vez en pocos días, y se convirtió en el primer jugador en firmar un 40-20 en la presente temporada. El que fuera Nº1 del Draft de 2012, e integrante de la selección americana de baloncesto, finalizó el partido contra los Celtics con 40 puntos, 21 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 3 tapones, tras anotar 14 de sus 22 tiros de campo y un 100% en tiros libres (12 de 12). Para acabar imponiéndose en la prórroga.


Anthony Davis, a pesar de su edad (21 años), lideró a su equipo y destrozó en el interior de la zona a los Boston Celtics, que encajaron 70, de los 121 puntos en la pintura.

Con 110-107 a favor de los Pelicans, un Jeff Green, que anotó 38 puntos, buscó el triple del empate a 5 segundos del final y Aminu le hizo una falta de novato, una falta que nunca debió suceder y poco faltó para que Monty Williams perdiera los papeles. Green, que tuvo una actuación excepcional, metió los 3 libres, pero esos 5 segundos finales dieron para mucho, Anthony Davis adelantó a los locales 112-110 a 1 segundo del final, pero Kris Humphries lanzó sobre la bocina, anotando, empatando y llevando el partido a la prórroga. Un partido que acabó 120-121, a favor de New Orleans Pelicans.

Si hay algo claro, es que Anthony Davis puede pasar a la historia como uno de los mejores jugadores, si es capaz de mantener este nivel de juego a lo largo de toda su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario