Miami Heat ficha a Justin Hamilton y despide a DeAndre Liggins


La franquicia de Florida ha incorporado al pívot Justin Hamilton y, para poder darle entrada en la plantilla, el equipo ha decidido deshacerse del escolta DeAndre Liggins.


El contrato que ha firmado Hamilton con los Miami Heat es por lo que resta de temporada. más la que viene, aunque esta última no está garantizada. Si quiere continuar tendrá que convencer con sus argumentos sobre el parqué. Cabe mencionar, que durante el pasado mes de octubre hizo la pretemporada con el equipo de Erik Spoelstra, aunque fue cortado antes de iniciarse la temporada regular.

Hamilton acababa de finalizar un contrato de 10 días con Charlotte Bobcats, con los que sólo disputó 4 minutos en un partido. Pese a haber sido cortado más allá del 1 de marzo, es elegible para los playoffs por haber sido el suyo un contrato temporal y no estándar.

Por otro lado, el perjudicado ha sido DeAndre Liggins, que ha visto como el equipo le cortaba antes de concluir su segundo contrato de prueba de 10 días. Liggins sólo había disputado 1 minutos y 23 segundos, que no fueron suficientes para anotar, en un único partido a lo largo de su estancia en Miami.


A Justin Hamilton no le corresponde la restricción de las contrataciones para Playoffs, pues a pesar de haber sido cortado más allá del 1 de marzo, es elegible para la post-temporada al haber sido un contrato temporal y no un contrato anual garantizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario