Kobe Byant sigue dando palos: "Obama podría jugar en la actual plantilla de los Lakers"


Kobe Bryant sigue repartiendo palos contra su equipo allá por donde va, anoche dejó una frase lapidaria: "Obama podría jugar en la actual plantilla de los Lakers". Aunque el presidente de EEUU es conocido por ser bastante bueno jugando al baloncesto, es obvio que está muy lejos de la NBA. No agusto con ese comentario, dijo otro, que sentó incluso peor entre los aficionados: "podría estar jugando ahora mismo, si el equipo estuviera compitiendo por el título".

Las declaraciones de Kobe, provocaron una reacción inmediata en las redes sociales, muchos aficionados le acusaron de ser mal compañero e irrespetuoso con el resto de su equipo y sus seguidores.

También dejó regalitos para el técnico del conjunto angelino, Mike D'Antoni, y no es la primera vez, puesto que la semana pasada ya cargó contra él y la directiva en unas declaraciones ante los medios, en esta ocasión, su respuesta fue: "¿Que si se ha ganado seguir un año más? Sinceramente, no lo sé".

Pero ni sus compañeros se libran, durante estos últimos dias, tras un encontronazo con Nick Young, según se filtró a la prensa, Kobe le dijo: "Yo no hablo con jugadores de equipos que están a 20 partidos de estar en el 50% de victorias".


No hay comentarios:

Publicar un comentario