Kevin Love bate el récord de triples de Timberwolves




Todavía quedan 20 partidos para que el equipo comandado por Kevin Love y Ricky Rubio, los Minnesota Timberwolves acaben la temporada regular, pues bien, el ala-pivot que fue seleccionado como titular para el all-star game, Kevin Love, ya ha establecido un nuevo récord en la franquicia, al convertirse en el jugador que más triples ha anotado durante una temporada, en los próximos 20 partidos se limitará a ampliar el récord, para que le sea más dificil a los nuevos que lleguen.

La estrella de los Wolves, alcanzó en el partido de la pasada madrugada, contra Toronto Raptors los 144 lanzamientos anotados desde el perímetro, su porcentaje esta temporada, desde la línea de 3 puntos, está siendo del 38%. Con la pasada actuación, Love consiguió superar la marca de Rashad McCants, que anoto 142, en la temporada 2006-2007.
A parte del récord nos encontramos con un dato curioso, el ala-pívot de Santa Mónica, con su 2.08 metros de altura, es el jugador de mayor altura que logra batir un récord de triples de cualquier franquicia de la NBA.
La marca histórica de triples en una temporada, esta en poder de Stephen Curry, que consiguió 272 triples, durante la pasada campaña, algo que está muy lejos para Love, ya que tendría que anotar una media de casi 7 triples en los 20 partidos que le restan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario