Isaiah Thomas vive su mejor momento como jugador, y que mejor momento que el año que acabas contrato. Anoche, ante los Wizards, Los Kings remontaron 11 puntos de desventaja en el último cuarto y acabaron imponiéndose en la prórroga con el base como protagonista principal.
El jugador de 1.75 metros, logró su primer triple-doble en la NBA, al aportar 24 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en los 43 minutos que estuvo sobre la pista. De esta manera el jugador consigue su primer triple-doble desde que es profesional, fue seleccionado por los propios Kings, en el puesto 60 de la segunda ronda del Draft de 2011, un jugador, del que a priori, no se esperaba nada en la NBA, y ahora se ha convertido en una de las piezas centrales de este mercado de verano. Sus promedios durante la presente campaña ascienden a 20.6 puntos, 3 rebotes y 6.4 asistencias.
Todo parece apuntar a que el jugador no quiere permanecer en la franquicia de Sacramento, puesto que desde niño, siempre ha sido fan de los Lakers, y los Kings son uno de los grandes rivales de la franquicia angelina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario