8 victorias seguidas para Los Angeles Clippers y Brooklyn Nets



Los Angeles Clippers impusieron su calidad en el Staples Center y tumbaron a la franquicia de Arizona (105-112), y, de la mano de Blake Griffin, que se esta convirtiendo en uno de los mejores ala-pivots de la historia, de este modo, lograron la que es su octava victoria consecutiva, la mejor racha de la actualidad en la NBA. Por su parte, los Brooklyn Nets llevan 8 victorias consecutivas en el pabellón local.



Blake Griffin volvió a ser el mejor jugador de su equipo y finalizó con 37 puntos, con un increible 14 de 16 en tiros de campo, 6 rebotes y 3 asistencias antes de ser eliminado por faltas personales, uno de sus puntos débiles. Si no le hubiera expulsado, podría haber batido el récord de puntos en un partido, pues el ala-pívot se quedó a un punto de igualar el récord de anotación de la franquicia. Con esta derrota los Phoenix Suns pierden su billete para Playoffs, descendiendo a la novena posición, los Grizzlies se han colocado octavos, pero solo a medio partido de diferencia.

Los Brooklyn Nets están haciendo del Barclays Center, un fortín, llevan ya 8 victorias consecutivas en su casa,  97-101 en esta ocasión. De la mano de un Paul Pierce que destacó en el último cuarto, jugando como ala-pivot, algo que descolocó completamente a la defensa de Toronto Raptors y permitió a los de Jason Kidd, llevarse el triunfo.

Con esta victoria los Nets afianzan un puesto en los Playoffs de la Conferencia Este, ahora mismo son sextos, con un registro de 32-30, los dos siguientes en la clasificación, están alejados y no preocupan al equipo de Brooklyn. Bobcats y Hawks son 7º y 8º respectivamente en el Este, estos últimos, cierran las plazas de Playoffs, y están a 6 partidos por detrás, por lo que parece claro que tendremos a los Nets en Playoffs

No hay comentarios:

Publicar un comentario