Anthony Bennett podría ser baja por lo que resta de temporada


Los Cleveland Cavaliers anunciaron durante la pasada madrugada que Anthony Bennett estará de baja al menos las tres próximas semanas, que podrían convertirse en cinco o seis, según como vaya la recuperación, debido a una lesión en su rodilla izquierda.

Bennett, el número 1 del Draft 2013, el peor Draft de toda la historia de la NBA, y por extensión y números, el peor Nº1 de la historia, sufre una distensión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda según demostró la resonancia magnética a la que sometió tras el partido del sábado ante los Knicks.

Debido a los problemas físicos que ha tenido Bennett en su primera temporada en la NBA -sobrepeso, asma, alergias, apnea del sueño-, la lesión en la rodilla podría significar el fin de la temporada del jugador canadiense a no ser que los Cavaliers se clasifiquen para Playoffs, algo que parece imposible hoy por hoy, que están onceavos en su conferencia (24-40).

“Ha ido mejorando”, explicó Mike Brown en referencia a la evolución en el juego de Bennett. "Ha hecho algunos partidos buenos para nosotros a ambos lados de la pista. Así que es complicado debido a lo que queda de temporada, pero es parte de esto".

Bennett promedia 4.1 puntos, 2.9 rebotes y 0.3 asistencias, en 12.7 minutos por partido, unos números irrisorios para un Nº1 del Draft. ¿Otro récord negativo para Bennett? lo tiene... ha sido el primer Nº1 de la historia, en no ser seleccionado para el partido de Rookies y Sophomores, que se disputó durante el fin de semana del All-Star.

No hay comentarios:

Publicar un comentario