Sale a la venta la camiseta de Jason Collins, para satisfacer miles de demandas



A pesar de que Jason Collins, solo ha firmado un contrato de 10 días con Brooklyn, su camiseta con el dorsal “98″ está ya a la venta para los aficionados. Así lo decidió la NBA en vista de la creciente demanda que en las últimas horas había generado la elástica del pívot de los Nets, tal como publican fuentes de la liga. Normalmente, de los jugadores que firman contratos de 10 días, obviamente, no se fabrican camisetas para la venta, pero miles de pedidos en apenas horas, ha hecho a la NBA ponerse manos a la obra.

Y es que, esta camiseta, representa mucho mas que a un equipo, o al mismo jugado, es una camiseta para la esperanza, si en el deporte, se ha conseguido eliminar mayoritariamente la homofobia, que es uno de los ámbitos de la sociedad más "masculinos", se puede hacer en todo el mundo.

La camiseta de Collins estará disponible para su adquisición en NBAStore.com y en la tienda oficial de la NBA en Manhattan. El pasado domingo en su debut con Brooklyn, Collins se vio obligado a llevar el número “46″ debido a que el “98″ no estaba disponible, el jugador lleva ese dorsal tan atípico, en honor a Matthew Shepard, un estudiante de la Universidad de Wyoming que fue asesinado en un crimen homófobo en el año 1998.

Cuando expire el periodo de 10 días por el que Collins se comprometió con Brooklyn, es más que probable que la franquicia de Brooklyn, vuelva a firmar por diez días más al veterano jugador. Los Nets incluso estarían estudiando firmarle para el resto de la temporada, debido a sus carencias en la pintura, pero el verdadero motivo de la renovación, sería la cantidad de publicidad positiva que recibe la franquicia en todas partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario