Récord negativo histórico para Los Angeles Lakers

De culo y cuesta abajo, así marcha el equipo angelino esta temporada, no levantan cabeza y no parecen tener lo que hace falta para levantarla. Los Lakers siguen perdiendo. Suman ya 22 derrotas en sus últimos 27 partidos y andan en el fondo del pozo del Oeste. Pero no es solo eso, si no que lo hacen batiendo registros históricos negativos de la legendaria franquicia.

Anoche, tras caer en casa 107-103 ante Oklahoma City Thunder, estos Lakers de Mike D'Antoni perdieron su séptimo partido consecutivo en el Staples Center, algo que jamás había sucedido en la historia del equipo.

Tal vez, diciendo siete partidos no parece mucho, teniendo en cuenta que cada mes para cualquier franquicia de la NBA tiene unos 14 partidos de media, pero el equipo angelino lleva la friolera de un mes y medio sin ganar en el Staples Center. Su última victoria fue el 3 de enero ante Utah Jazz (99-110).

El 5 de enero comenzó la racha que ya va por 7 derrotas. Fue al perder 115-137, ante el equipo comandado por Ty Lawson, Denver Nuggets. Tras ello, derrotas ante Cleveland Cavaliers (120-118), Indiana Pacers (104-92), Charlotte Bobcats (112- 100), Chicago Bulls (92-86), Utah Jazz (96- 79) y la de anoche frente a Oklahoma (107-103). Lo mejor que le ha podido pasar al equipo es que llegue el respiro del All-Star, donde no habrá ningún integrante del equipo, por lo que todos podrán descansar.

Pero a la vuelta del All-Star le vienen tres partidos dificilísimos en el Staples, que pueden hacer aumentar esta racha a 10 partidos, aunque se espera que el juego del equipo mejore notablemente con la llegada de Gasol y la recuperación definitiva de Nash. 
  • Madrugada del 19 de Febrero contra Houston Rockets
  • Madrugada del 21 de Febrero contra Boston Celtics 
  • Madrugada del 23 de Febrero contra Brooklyn Nets

No hay comentarios:

Publicar un comentario