Harden titular en el All-Star



James Harden será titular con la Conferencia Oeste en el Partido del All-Star que el próximo domingo se jugará en Nueva Orleans. El escolta de Houston Rockets ha sido el jugador elegido para sustituir en el cinco inicial al lesionado Kobe Bryant.

La elección del sustituto de Bryant correspondía al entrenador del Oeste. Cabe mencionar que los entrenadores de los equipos del All-Star son los que hayan conseguido el mejor balance de la conferencia hasta el momento, por lo que Scott Brooks (Oklahoma City Thunder) será el entrenador de la Conferencia Oeste, y Frank Vogel (Indiana Pacers) su homónimo en el Este. Brooks conoce perfectamente al jugador, ya que fue el entrenador durante las 3 temporadas que "Black Bear" pasó en los Thunder, equipo que seleccionó al jugador en el tercer puesto del Draft de 2009, tras Blake Griffin y Hasheem Thabeet (que ojo del GM de Memphis...) y el mismo año que Ricky Rubio fue el quinto seleccionado.

James Harden está liderando a unos Rockets que están llevando a cabo una más que buena temporada (36-17), colocados como terceros en el Oeste. El jugador promedia hasta la fecha 23.9 puntos, 4.7 rebotes y 5.3 asistencias por partido, unos números que si no fuera por Durant y LeBron, sin duda, le llevarían a luchar por el MVP de la temporada.

Kobe Bryant no juega desde el 17 de diciembre y desde hacía tiempo ya se sabía que no jugaría el All-Star, ya que el mismo dijo que aunque estuviese recuperado no jugaría, y su sustituó será Anthony Davis, jugador de los Pelicans, elección que correspondió al nuevo comisionado de la NBA, Adam Silver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario