Buenas noticias para Marc

Aún no se sabe si Marc Gasol tendrá que estar parado algunos días, o no, debido a la recaída que sufrió su rodilla esta misma semana. pero lo que sí se sabe con certeza, gracias a las primeras pruebas, que la rodilla izquierda del jugador de Memphis Grizzlies no ha vuelto a dañarse. El Pivot español se someterá el lunes a un nuevo examen, para saber si tiene que permanecer en reposo algunos días o si puede volver ya a las canchas.

La lesión se produjo el miércoles en el tercer cuarto del partido que enfrentaba a Grizzlies contra Orlando Magic, las rodillas de Marc Gasol y del base Jameer Nelson chocaron y después de eso Marc no pudo volver a la pista. Durante el final de partido se temió lo peor para el español, ya que la rodilla de choque era la que le había mantenido 28 partidos sin jugar tras lesionarse ante los Spurs de Tony Parker y sufrir un esguince de grado 2 del ligamento lateral interno, que gracias a dios, no precisó de intervención quirúrgica.

El pequeño de los Gasol, tras el susto inicial, no tenía sensaciones demasiado negativas, aunque su rodilla siguiera inflamada y le causara dolor: "Me asusté cuando ocurrió, pero creo que irá bien", dijo antes de someterse a las primeras pruebas.

Gasol está teniendo una temporada dura en cuanto a sus problemas físicos, lo que le está haciendo perder continuidad, teniendo partidos buenísimos como los que le llevaron la temporada pasada a conseguir el premio al "Mejor Juagador Defensivo", pero también partidos más discretos, en los que le cuesta dominar la zona. Hasta la fecha de hoy promedia 13.2 puntos, 6.4 rebotes y 3.5 asistencias. En su equipo tienen muy claro que su aportación al equipo, tanto en defensa como en ataque, resultará fundamental para meterse en playoffs y luchar por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario