Pau Gasol vuelve a jugar y Kobe 3 semanas más de baja



Los Lakers respiran aliviados, por la vuelta al juego de Pau Gasol tras 3 semanas de baja, y el buen rendimiento de los dos jugadores nuevos Kent Bazemore y MarShon Brooks.

Pau Gasol volvio a la pista del Staples Center para jugar el clásico ante Boston Celtics (92-101 a favor del equipo local). EL español solo jugó 22 minutos, pero hizo 16 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones. El partido fue, en general, decepcionante, lejos quedan las vibrantes Finales de la NBA entre Lakers y Celtics disputadas en 2008 y 2010. Muy lejos...

Por otro lado, malas noticias para Kobe Bryant, y es que cada vez está más cerca que la estrella del equipo angelino ponga fin a una temporada de pesadilla, más aún cuando la escuadra de Mike D'Antoni no tiene opciones de jugar los playoffs.

El equipo, mediante un comunicado, acaba de anunciar que el jugador estará, como mínimo, otras 3 semanas más en el dique seco. La rodilla lesionada de Kobe, la izquierda, sigue inflamada y persisten los dolores, que no terminan de remitir. Tras estas 3 semanas, se volverá a examinar, y nadie puede saber que pasará entonces.

Bryant, de 35 años, se perdió los primeros 19 encuentros de la temporada por su grave lesión en el tendón de Aquiles, jugó solo 6 encuentros y se lesionó la rodilla. Lleva sin jugar desde el 17 de diciembre. Y peor aun, le acaban de renovar 2 años más el contrato (23.5 + 25 Millones de dólares), una renovación muy polémica, porque se hizo sin que el jugador hubiera disputado ni un solo partido, y por un salario demasiado alto, si los Lakers pretenden empezar con una reconstrucción.

Kobe presenta unas estadísticas que nada tienen que ver con su carrera: 13.8 puntos, 4.3 rebotes y 6.3 asistencias, en esos 6 partidos que ha jugado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario